22 mayo 2012

Campeonas de Catalunya Júnior 2012...

La temporada 2011-2012 ha concluido aquí en la Seu d'Urgell, aunque estaré aquí hasta final de mes, deportivamente hemos acabado y con un buen balance.
Estos últimos dos meses estava en competición el equipo Júnior Femenino, del cual era el entrenador, y acabamos la temporada el pasado fin de semana.

El equipo júnior con las cadetes que nos ayudaron...

 El equipo estava formado por 10 jugadoras. Acabaron la Liga Regular en primera posición y con sólo dos derrotas. El partido de fases, previo a la Final a Cuatro del Campeonato de Catalunya contra el Arenys también lo ganaron y el pasado fin de semana disputamos el  Campeonato de Catalunya, que consistía en una Semifinal por la mañana y la Final por la tarde, no había tercer y cuarto puesto.

La semifinal la jugábamos contra  Igualada, que ya le habíamos ganado dos veces en el torneo de Zaragoza, pero era ahora cuando debíamos ganar. Las jugadoras salieron muy concentradas a hacer un buen trabajo y al final ganamos y pasamos a la final.

El partido de la Final, era el premio que se merecían las jugadoras, sólo tenían una consigna, disfrutarla. Al final partido favorable al Sedis Bàsquet y Campeonas de Catalunya en categoría Júnior Interterritorial.

El equipo Campeón...

Muy contento por la temporada realizada y por las pequeñas CAMPEONAS!!

Por lo que hace a mi... Empiezo a entrenar de manera progresiva, mi debut esta temporada será en el Triatlón de Manresa el 9 de Junio. Poco a poco que el sedentarismo esta temporada ha sido muy largo...

Saludos!!

Xavi.