17 noviembre 2009

Motivación...

A continuación colgaré una sèride vídeos que tratan el trabajo en equipo, la actitud, la responsabilidad, la motivación...

La verdad que me ayudan en mis tareas como entrenador y más de uno lo he utilizado personalmente para mi....


1. Un domingo cualquiera:
Sin duda alguna el mejor vídeo motivacional que conozco, lo utilizamos Lluís y yo la temporada 2002-2003 en el Campeonato de Cataluña Infantil Femenino, cuando las cosas no iban del todo bien. Y personalmente me grabé el audio en mp3 y lo escuchaba en el coche y en el mp3 antes de los partidos...jejeje




2. Buscando a Nemo:
Lo he utilizado con los niños, para hacerles ver de la importancia del trabajo en equipo para conseguir cualquier cosa y de trabajar todos en la misma dirección.




3. Puro compañerismo:
Lo he utilizado con mis jugadores, a modo de ejemplo para que vean lo que un equipo es capaz de hacer por un miembro de este. Y es muy importante estar siempre unidos y si algun compañero no está en un buen momento, el equipo sea capaz de responder por él.




4. Un ejemplo:
Este es para todos los entrenadores/educadores... Muchas veces somos un ejemplo a seguir y no nos damos cuenta...




5. Actitud:
Debemos empujar entre todos para seguir ante las dificultades...





Iré ampliando la lista...

No hay comentarios: