21 junio 2009

Todo el mundo sale el domingo?? No hay playa??

Esta a sido mi sorpresa de hoy... Ayer decidí no salir por la noche para trabajar un poco, ya que el trabajo se me acumula... Y esta mañana he salido con mi amigo Albert, a dar pedales...

Nos hemos encontrado en Sant Cugat i des de allí hemos pasado por Rubí, Sant Viçenç dels Horts, Martorell, Castelví de Rosanes y Gelida, allí nos hemos dado media vuelta... Me han salido 85 Km en 3 horas 15'.


Però me he quedado sorprendido de la cantidad de gente con la que nos hemos cruzado, tanto a la ida como a la vuelta, no exagero al decir que me he encontrado con unos 70 ciclistas, uno de ellos Rayoazul...jejeje Qué sorpresa!!!

Yo pensaba que era un "bicho raro", ahora me cuesta más salir de noche y sinó entreno cada dia, no me siento bien, tengo remordimientos... Però remordimientos de que?? Si esto lo hago porque me gusta, no tengo ninguna obligación... Hasta creo que he llegado a un punto de obsesión y no sé si es bueno... Hasta me miro lo que como y cuanto como, cosa que antes nunca hacía... Pero me gusta y me siento bien haciendo lo que hago!!

En fin, que estoy entrando en una rueda que no sé si es buena... Però cuando ocurre algo como lo de hoy, que no hacia mal dia para estar en la playa y me encuentro con un montón de ciclistas rodando igual que yo, pienso que si los demás tambien entrenan, no debo ser tan raro... jejeje Bueno ya lo dicen... "Mal de muchos, consuelo de tontos!" jejeje

Hoy no tengo ninguna foto para colgar pero si un vídeo que descubrí el otro día y me hizo reflexionar un poco...

video
Trabajo en equipo...


Y a nivel de competiciones, estoy inscrito en Calafell y en el Pont de Suert, después de casi dos años, vuelvo a la distancia olímpica... Haber que tal, la verdad que tengo muchas ganas!!

Y como última novedad, este fin de semana cerré el fichaje como preparador físico del sénior femenino de Cerdanyola, que tienen un proyecto bastante ambicioso y me hace ilusión!!


Esto es todo por hoy... Ahora me estoy planteando calzarme las bambas otra vez...jejeje

Saludos!!

3 comentarios:

ivan dijo...

torna xavi torna¡¡¡

Nsalres ens vam juntar un grupet de 18¡¡¡

guapisim¡¡¡

ivan

IceXavi dijo...

IVAN: Em va fer il·lusió trobar-te!! Vaig veure algú amb el mono del rayoteam tb però no em va donar temps a reconèixe'l!! Proper dia aviam si sou 19 i m'apunto...jejeje

MaTrisa dijo...

Eii Xavi, yo me quería apuntar al Tri de Calafell pero cerraron inscripciones muy rápido y me quedé fuera!! Ánimo el domingo y me alegro mucho de tu nuevo proyecto, cuida bien a las féminas, ehh!!

Un abrazo.