22 septiembre 2009

Se acabo la calma...

Tengo ganas de entrenos y km's... Desde que volví de Edimburgo, sólo pienso en entrenar aunque el trabajo y el querer empezar sin ninguna molestia, hace que empiece de manera progresiva...

Barcos en el Lago Lomond...


La semana pasada visita al osteópata (alguna costilla mal colocada y la pelvis), luego el reflexólogo y para acabar algo que me dejó fascinado, al dentista homeopático, no sabía ni que existían y la verdad me quedé asombrado cuando me comentó que tenía una mala digestión debido a unas amalgamas de mercurio que tengo en las muelas y que debe sustituir... Así que en un par de semanas creo que estaré como nuevo...

En lo deportivo, mis entrenos de running i bike són justitos, però no me preocupa de momento, sigo entrenando con el equipo y en el gym... Para Vilanova estaré a tope, además no hay excusas, ya estoy inscrito!!

Este domingo debutamos en liga con victoria y con un debut discreto pero contento!!
Las chicas ganaron, el pasado domingo, un torneo que se celebró en Blanes de Copa Catalunya, fue un torneo de un día y jugaron un total de 5 partidos però que duraban 2 cuartos, muy contento porque dosificamos muy bien a las jugadoras y dieron el máximo!!
Y los niños todavía no han empezado la liga, este año repito en la categoria Infantil, la semana pasada estuvimos en San Sebastián jugando un torneo y quedamos 6 de 16, la vedad que muy contento con el resultado obtenido y la entrega de los chavales.

Los chicos descansando en la playa de la Zurriola...


Así que esta ha sido mi vuelta al trabajo... Supongo que la semana que viene sacaré algo más de tiempo para entrenar... Ahora pensando si el domingo hago una cursa de 10Km, salida en bici o... descanso!!jejeje

Todo se verá... Saludos!!

No hay comentarios: