13 enero 2010

Los protagonistas...

Después de unos días ausente, por fin tengo un momento para actualizar. Estos días he andado bastante líado con el Curso Nacional y el Curso de Triatlón, que la verdad me estan absorbiendo bastante. No pude acudir a la media de Sitges y quería repetir el cross de Ripollet del año pasado, pero esta semana no tenía todo el descanso que me hubiese gustado y preferí no arriesgar para evitar lesiones...

Hoy, les toca a los pequeños, al equipo que llevo en Sabadell, que estas Navidades nos desplazamos a Paterna a jugar un torneo de 3 días y hicimos un gran papel llegando a la final, aunque perdimos creo que fue una gran inyección de moral para afrontar esta segunda vuelta, que seguro no va a ser fácil. Pero con el trabajo, el esfuerzo y la ilusión seguro que conseguimos hacer una buena segunda vuelta!!


Por lo que hace a entrenos, sigo con el gym 3 días por semana y alguna salida de running y de bici a la semana, pero bastante controlado. Y la próxima cursa, pintan los 10Km de Sant Antoni, però aun no estoy seguro, quiero llegar bien al verano, todo se verá...

Saludos!

1 comentario:

Fran dijo...

Hola Xavi, bon any! S'et nota molt content amb els nois, m'en alegro molt.
Home, des de Sant Antoni a l'estiu queda molt, a vera si t'animes i ens retrobem en una altre cursa.
Una abraçada.