13 abril 2012

CADÍ LA SEU 2011 - 2012...

Este ha sido el motivo por el cual he estado desaparecido todo este tiempo... Desde finales de Agosto del 2011, casi des de el último partido de volei en la playa, he dejado la competición y los entrenos de cualquier deporte... El motivo... Formar parte de un Equipo Profesional de Baloncesto Femenino.

Este año empezé una nueva experiencia como Entrenador Ayudante y Preparador Físico al frente del CADÍ LA SEU D'URGELL. A principios de Septiembre me instalé en esta ciudad, y hasta el momento...


CADÍ LA SEU D'URGELL 2011 - 2012...


Ha sido una gran temporada, la mejor en la historia del Club Sedis Bàsquet, hemos acabado en séptima posición y invitados para jugar la Eurocup el año que viene. No ha sido una temporada fàcil, porque no decirlo, los inicios fueron duros, yo nunca antes había formado parte de un equipo profesional y la verdad que aprendes a marchas forzadas pero creo que me adapté rápido a la competición y la he disfrutado mucho. La temporada acabó el pasado mes de Marzo, pero mi trabajo continua aquí recuperando a dos jugadoras que se lesionaron. A la vez que sigo compitiendo con un equipo júnior del cual soy el entrenador.


El equipo Júnior Transeu del Sedis Bàsquet...


Del equipo júnior estoy muy contento, estoy entrenando a un equipo joven de chicas que tienen muchas ganas de baloncesto, durante los días de Semana Santa, nos desplazamos a Zaragoza para jugar un torneo que organizaba mhlsports, y quedamos campeonas del torneo, nadie lo esperaba y fue una experiencia muy bonita.


El equipo Júnior Transeu CAMPEÓN del torneo de Utebo (Zaragoza)...


Y por lo que se refiere a mis entrenos... La forma creo que la he perdido casi toda, ahora llevo 3 semanas comiendo bien y volviendo a entrenar y mañana empieza mi temporada de Duatlón y Triatlón en el duatló de Cervera! Mañana os cuento...

Salud@s a tod@s!!

Xavi.

3 comentarios:

jonnyb197 dijo...

Animo y mucha suerte en los triatlones. Me alegra saber de ti, se te echaba de menos. Un saludo

Marivi dijo...

Xavi, Felicidades por la temporada que has ayudado a realizar.

Ahora, cambiar el Chip... y a por los Duatlones, Triarlones, te esperamos ansiosos en Barna.

IceXavi dijo...

Jonny: Muchas gracias!! A ver si ahora me pongo las pilas y volvemos a coincidir pronto!! Saludos!

Marivi: Muchas gracias. Ahora debo recuperar el tiempo perdido y empezar en serio!! Pronto nos vemos seguro!! Saludos!