06 octubre 2009

Subida a Montserrat II...

Este sábado, aprovechando que no tenía partido con los niños nos juntamos 4 ciclistas para subir a Montserrat... Al principio no lo tenía muy claro, hacía mucho tiempo que no cogía la bici, exactamente desde el 31 de Agosto y una salida tan larga y dura no sé si la podria acabar, además el domingo por la tarde tenía partido... Però tenía mono de bici, así que no me lo pensé dos veces...

A las 8:30 de la mañana salimos desde Montcada en dirección Montserrat, pasando por lugares diferentes por donde había ido la primera vez... Pasamos por Cerdanyola, Sant Cugat, Rubí, Terrassa, Rellinars y luego subimos un puerto hasta Castellbell del Vilar i Monistrol... Hasta aquí la cosa no iba mal y los últimos 9 Km hasta Montserrat los subí mejor que la última vez (cosa extranya, pero bueno...). Una vez arriba, nos volvimos a hidratar un poco y para abajo...





De los cuatro que empezamos inicialmente, Marcos y Damián se subieron al coche "escoba" para volver a casa, y Joan y yo decidimos volver... Volvimos por la C55, y menuda pájara pillé con los toboganes, las piernas no me iban y de coco iba fatal... Joan me ofreció una barra y decidí hidratarme bien y tomarme un gel después, pero tenia las piernas como palos, así que una vez en Terrassa y después de 90Km's, decidí abandonar y buscar la Renfe... Pero, no sabíamos como encontrarla y pensé, si sólo quedan 8Km's a Sabadell, vamos hasta allí y allí cojes el tren... Y así lo hice, seguimos hasta Sabadell por la N150 però una vez en Sabadell y viendo que todo era bajada decidí acabar encima de la bici!!



Al final salieron 115Km's muy cansado pero satisfecho por no haber abandonado... Y el domingo partido de bàsquet con el equipo, por fin un buen partido, ganamos de 2 con un final ajustado y con poca fatiga... Contento!!

Y por fin han salido las notas del Curso Superior de Entrenador y la calificación es que soy APTO!!! Ahora soy Entrenador Superior en prácticas, la cual cosa quiere decir, que me espera un año de prácticas con la realización de un proyecto, un curso de 20 horas y la correspondiente memoria... Muy contento!!



Y este domingo cerraré la temporada de triatlón en Vilanova!! Tengo un mono de triatlón... Este fin de semana pasado estuve un rato en el Masnou viendo el Challenge y se me pusieron unos dientes larguísimos!! Enhorabuena a tod@s los finishers!!!

Esta semana miraré de nadar un poco el sábado a ver si no se me ha olvidado... Nos vemos el domingo!!

Saludos!!

2 comentarios:

ivan dijo...

ens veiem diumenge¡¡¡¡¡

ivan

IceXavi dijo...

Ja tinc ganes de competir!! ;)