26 febrero 2010

Mi Objetivo 2010...

Por fin encuentro algo que me motiva para salir a entrenar!! Lo tenía pensado desde hace días, pero hasta que no he realizado la inscripción he preferido no decir nada. Quiero debutar en la media distancia, quiero probarme, quiero desafiarme para ver si soy capaz de realizar un Half Ironman en buenas condiciones!

Mi objetivo tan solo es disfrutarlo y conocer la distancia, no quiero hablar de tiempos por ahora, simplemente de entrenos y de ganas de disfrutar. Así que en Julio me voy para Amberes (Bélgica) a hacer turismo un par de días y a debutar e intentar hacer realidad uno de mis objetivos.


Con finalizarlo estaré más que satisfecho, ahora me toca preparar todo el tema de logística: vuelos, alojamiento, indumentaria para la carrera (mono, top, compressport...), para la bici (acople, bolsas, maletas...) Que poco poco iré decidiendo para llegar con las máximas garantías de éxito.

Y os presento un libro que me he comprado porque creo que puede estar muy interesante para todo entrenador y porque no, para tod@ atleta. Os recomiendo una lectura del libro. El inicio del libro me encanta, os transcribo las 2 primeras líneas del libro y luego una cita:

"Todos tenemos tres vidas: una vida pública, una vida privada y una vida secreta...".


La cabeza nos hace ser lógicos
y el corazón nos hace soñar...

Saludos.

5 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Sí senyor! Ja veuràs com t'enganxarà la mitja/llarga distancia. Això si: ja saps quin serà el següent repte, no? IM!!!!!!

ivan dijo...

felicitats per la decissió.
2011 ironman

ivan

jonnyb197 dijo...

Animo noi, con la ilusión y las ganas seguro que lo consigues (hasta yo lo he conseguido!). Seguiré tus entrenos y cuenta con todo mi apoyo.
David

José L. Belvis dijo...

Xavi... te va a encantar y seguro que harás un buen papel. No me cabe duda. Además, en Europa montan estas cosas "con cara y ojos". Ya te contaré puesto que también estaré en el 70.3 de Rapperswil (Suiza).
Por cierto, muchas felicidades... sólo te llevo 11 añitos de ná!!!
Salu2

IceXavi dijo...

MIGUEL: Bufff...no vull començar a pensar en l'IM encara...jejeje

IVAN: Deixaré l'IM per quan em retiri del bàsquet...jejeje

DAVID: Muchas gracias! Ahora a entrenar a tope pero con cabeza!!

JOSE LUIS: Tengo ganas de probar algo fuera y pensé que debutar podría ser una gran idea!! Ya seguiré tus entrenos y tus pasos hacía Rapperswill!!

SALUDOS!!