14 febrero 2010

Semana Cargadita...

Esta semana he conseguido entrenar cada día y además con buenas sensaciones. He realizado 3 sesiones de bici (3h), 3 sesiones de básquet + partido (5h aprox), 3 sesiones de pesas (2h), 1 sesión de natación (45') y 1 sesión de running (1h15') con un total de 15 horas de entreno.

Empezé el lunes con una sesión de pesas. El martes clase de spinning por la mañana y por la tarde pesas y entreno de básquet. Miércoles entreno de bàsquet. Jueves sesión de pesas y clase de spinning. Viernes salida con la bici de carretera durante una hora y 30km. Sábado partido de básquet y hoy domingo he doblado entrenos por primera vez, por la mañana 2000m de natación y por la tarde 14km de running con la compañia de Joan a un ritmo de 5'10"/km finalizando el entreno en 1h13'.

Esta ha sido la semana más cargada en cuanto a entrenos se refiere, la verdad que me acabo de sorprender de la cantidad de horas que me han salido de entrenos, no me esperaba que me salieran tantas. Sólo espero asimilar bien los entrenos y que me respeten las lesiones.

Porque la motivación la tengo por las nubes!!

Cree en ti...


Saludos!!

3 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Ànims tiuuuu, que ja has posat en marxa la maquinària i arà no hi pots parar :-P

Ferran Vila dijo...

Doncs molt ànims que la coas té bona pinta. A veur si ens veim per alguna cursa. Salut.

IceXavi dijo...

MIGUEL: Merci crack! Ara ja no paro!jejeje

FERRAN: Merci Ferran, ara de moment tinc algun duatló a la vista però no puc competir gaire perquè jugo els diumenges a la tarda...jejeje Però bueno, vaig entrenant!jejeje

Una Abraçada!