24 julio 2011

Triatló de la Vila 2011...

El pasado domingo 17 de Julio participé en el Triatló de la Vila, junto a una gran parte del equipo Trienjoy Rayoteam.


Equipo Rayoteam...


Tenía ganas de competir, pero sabía que no había hecho los deberes, pero tenía muchas ganas de empezar a correr. Había mucha gente, unos 2400 triatletas inscritos, y le tenía mucho respeto a los grupos de bici en este segmento, pues no quería volver a caerme igual que hace un año.

Mientras dejaba las cosas en boxes, nos informaban que recortarían el tramo de natación por temas de seguridad y quedaría reducido a unos 500m aproximadamente.
El segmento de natación fue muy rápido, me encontré muy bien, aunque recibí algun golpe que otro y fue sobretodo al girar la boya donde tuve más problemas para encontrar un hueco y poder girar tranquilamente. La vuelta a la orilla cogí mejor el ritmo y me concentré en nadar cómodo y alargar la brazada.

El tramo de bici también fue más corto, unos 17km, conseguí cojer un grupo de 9-10 triatletas y mantenerlo hasta el final, se me hizo muy rápido este tramo y con buenas sensaciones.

Al llegar a boxes, me calzo las bambas y a córrer, me encontré bastante bien corriendo, apenas adelanté un par de corredores y me pasaron un par más, al final acabé el Tri con un tiempo final de 1h 02' 37".


Llegando a meta...


Una vez vistos los Tiempos, creo que pude haber apretado un poco más, noté mucho el no haber hecho los deberes, no acabé con malas sensaciones pero si con la sensación de que podía haber-lo hecho mejor. Así que manos a la obra!

De momento, creo que acabo los Tri's por esta temporada...

Salud@s.

No hay comentarios: