02 noviembre 2015

Octubre 2015...

Hola a tod@s,

Vuelvo a estar de vuelta! Pero esta vez creo que con novedades y motivado. Llevo 8 años desde que empecé a competir en triatlón y en carreras populares compaginándolo con el baloncesto y el trabajo.

Y ha sido en estos dos últimos meses, dónde por circunstancias de la vida he empezado a entrenar de verdad, a encontrar el hábito diario de cuidarme, de comer mejor de lo que lo hacía hasta ahora, de entrenar con cabeza.

Y quiero compartir con vosotros mis entrenos, necesito no pararme, dicen que 21 días seguidos haciendo algo, es suficiente para que se convierta en hábito, y creo que lo he conseguido.

En este último mes cada día he ido cogiendo la bici, entrenando a pie, en la piscina o con sesiones de piscina, pero siempre escuchando al cuerpo y con el único objetivo de crear el hábito.


Aquí los entrenos de carrera a pie y bicicleta del mes de octubre...

En este mes de octubre he acumulado un total de 533km de bicicleta de carretera, 70 km de carrera y 6000m de natación, por el entorno del Alt Urgell. Combinado con trabajo compensatorio de gimnasio. Creo que he entrenado más este mes de octubre que en los últimos dos años.


Por las carreteras del Alt Urgell con el aeropuerto de la Cerdanya al fondo...
Ahora me falta concretar los objetivos de la temporada, pero hasta ahora sólo me preocupaba empezar a tener continuidad en los entrenamientos, con el objetivo de crear una buena base aeróbica para empezar a rodar y a disfrutar.

Y por si fuera poco, seguimos una temporada más en el club que vi nacer, el CE Rayoteam, donde no puedo hacer los entrenos de equipo debido a la distancia, pero en el que me encuentro muy a gusto y ya será la octava temporada!!


Ahora lo más importante, es continuar entrenando, y poco a poco ir definiendo el calendario.

Os seguiré contando...

Saludos!!

Xavi.