15 enero 2009

Debut 2009 en Media Maraton...

Este domingo me he decidido a hacer la primera media maratón del año, así que mi objetivo será no romperme, ya que el año pasado en Granollers pagué los excesos del Km 9,10 i 11 y este año iré prudente... A Granollers no podré asistir este año, ya que me cerraron las inscripciones así que tendré que buscar plan alternativo, acepto sugerencias...



Es la primera vez que corro esta media y será mi tercera en mi pequeña carrera deportiva, las previsiones para el domingo no són de lluvia y como he dicho antes el objetivo serà no romperme y acabar lo más dignamente posible sin sufrir. El tiempo ahora mismo es lo de menos, pero espero poder estar sobre 1h 40'. El sábado por la tarde tengo partido de bàsquet i no se como acabaré de cansado pero bueno... Las ganas no me faltan.

Por lo que hace a entrenos esta semana va bien de momento:

LUNES: Gym (Trabajo muscular) + Entreno de Bàsquet

MARTES: Gym (Trabajo muscular) + Running en cinta 7'Km a intensidad variable (Km1=12Km/h, Km2=13Km/h Km3=14Km/h, Km4=15Km/h Km5=14Km/h, Km6=13Km/h Km1=12Km/h) en 32'.

MIERCOLES: Entreno de Bàsquet.

JUEVES: Gym (Trabajo muscular)

VIERNES: Entreno de Bàsquet.

Cómo veis predomina el trabajo muscular, y es que tengo que ir construyendo primero la estructura muscular para poder aguantar alguna cosa...

Un saludo.

1 comentario:

Marisa dijo...

Hola Xavi,

Mucha suerte para la media y espero consigas rondar el 1h40'. Lástima lo de Granollers, conozco a más gente que también se ha quedado fuera. Yo la correré por primera vez y también será mi tercera dentro de mi carrera deportiva.

Ya contarás!!!!