21 enero 2009

Sin Inscripción...

Hace días que están cerradas las inscripciones para la Media de Granollers y hace días que aumentan mis ganas por participar en ella...

A través del blog de Fran he leído que hacen una blogquedada el mismo dia del evento, y a mi me gustaria poder estar allí para conocer a muchos bloggers pero sobretodo para poder correr la Media!!

Aprovecho la ocasión por si alguien tiene hecha la inscripción y el dorsal pero no puede participar en ella, me haría un enorme favor cediéndomelo...

Esperando esa pequeña suerte de encontrar algun dorsal os cuelgo el link del blog de Fran para quien se quiera animar...



Un saludo!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Xavi:

Si me entero de algo, te lo digo... aunque siempre cabe la posibilidad de correr sin dorsal...

Nos vemos allí.

Saludos.

Rafa González dijo...

Está muy difícil el tema. Los que no pudieron apuntarse buscan dorsal y es complicado encontrarlo. Como dice Marisa se puede correr sin dorsal, casi mejor que correr con otra identidad ¿no? Animate y acude!!

IceXavi dijo...

MARISA: Merci, pero correr sin dorsal me sabe mal...

RAFAEL: Si es una opción, aunque por lo menos si corres con dorsal has pagado la inscripción, de la otra manera no se... A ver si tengo suerte y sinó ya decidiré...jejeje

Judith dijo...

Si sé d´algú, ja t´ho faré saber.
A veure si tens sort.Ànims!!!

karli dijo...

Nanuuuuuuu es que sempre vas tard collons!!!!!!!!!a veure si trobem algo...es que ets la ostia tu tambè!!
De moment ves entrenant...

IceXavi dijo...

JUDITH: Merci, aviam si tinc sort...

KARLI: Estic entrenant i estic amb una mentalitat molt bona... Tu la faràs?? Xcert...com ha anat St.Antoni??