18 marzo 2009

Tocado...pero no hundido...

Llevaba varios días sin actualizar... Pero es que ultimamente no han sido fáciles las cosas... La semana pasada tuve molestias en el adductor y me lo estubo mirando el osteópata, la qual cosa derivó en una pequeña entesitis en la inserción del adductor así que decidí que mejor no correr la mitja marato costa maresme, y así fué, conseguí dorsal para correr pero no me presenté... Consideré que era mejor hacer reposo...




Y el viernes... Mirando el horario de partidos de los niños, veo que has salido las bases de competición y que el 23 y 24 de Mayo són los cruces para ir al Campeonato de Catalunya, y coincide con el Half Ironman, por tanto, no es ético estar trabajando con un equipo de niños durante toda una temporada y en el momento más importante no estar junto a ellos... Así que tomé la decisión de dejar apartado mi sueño de debutar en media distancia, y tendrá que esperar... (Así que sin objetivo para 2009 y sin encuesta...)



Y para no ser menos... Después de llevar una racha mala de partidos de baloncesto (pero no de entrenos), ya que jugaba poco y los desplazamientos eran muchos, dejé el equipo de baloncesto... Es una historia larga que prefiero no extenderme por aqui, ya que creo que no es el lugar... Pero bueno, la conclusión es que después de 20 años he dejado el equipo... No se si volveré... a ver como aguanto el mono... (seguro que alguien se alegra...¿¿ehh Rayo??jejej)

La verdad que ha sido una semana movidita... Y para colmo queria hacer el duatlón de Barcelona este fin de semana, pero se han acabado las inscripciones...

En fin... Que ahora ya solo me pueden pasar cosas buenas y geniales... O almenos eso espero...

Saludos a todos los seguidor@s del blog y espero que el siguiente post sea más positivo...

9 comentarios:

Toni Peris dijo...

anims tiu segur que troves alguna altra cursa per debutar, de fet jo m'estic miran el half ironman de Belgica, 2 d'Agost a Amberes, si t'animas em dius algo!

Rafa González dijo...

uff, vaya semanita! Pero como dices, ahora sólo pueden pasar cosas buenas, así que a esperar que lleguen pronto! Animo!

Ferran Vila dijo...

Tranqu tiu, vaig mirar a veure si et veia a Calella, no em vaig enrecordar dedir-te algo el dia avans. En fi, tranquilitat i vons aliments, sap greu que no vinguiis al half, però objectius per el 2009 en quedan la tira. Ánims.

IceXavi dijo...

TONI: MMmmm...Te bona pinta però el 2 d'agost portaré 15 dies de curs i no hauré entrenat res... No se...

RAFAEL: Estoy esperando com impaciencia...jejeje

FERRAN: A mi em va saber greu, pero el millor era fer repòs... Ara buscaré un nou objectiu...

Miguel Angel dijo...

Osti tiu, quina ratxa!!! No t'hauran posat "dos velas negras"? :-)
Bueno, molts ànims i a seguir mirant cap endavant, que vindran temps millors.
Una abraçada

Tr3sk dijo...

Decisiones acertadas!!!Será x carreritas, rei!!!...

Aunque dejate ver..que ya no recuerdo la última que coincidimos!!!

Fran dijo...

Va, Xavi, aquestes decisions segur que han sigut encertades, et serviran per poder fer d'altres coses que també seràn importants, com estar amb els nanos els dies del campionat, això demostra que ets un gran esportista. Segur que trobes alguna prova per treure't el gusanillo. Una abraçada.

IceXavi dijo...

MIGUEL ANGEL: Merci, ara ja només poden venir coses bones... ;)

EVA: Això esperi, que hagi triat les bones decisions... Espero tornar aviat a competir... ;)

FRAN: Gràcies, ara ja estic buscant noves motivacions...

Anónimo dijo...

potrebo, da preverijo:)