27 marzo 2009

Entrenando...

Llevo una semana entrenando bien y sintiéndome bien conmigo mismo. Tengo buenas sensaciones. He cogido la bici 3 veces esta semana y ya llevo una suma de 90Km, nunca antes lo había logrado... Llevo 3 sesiones de gym, una de piscina (1000m) y dos de running.

Estoy contento, creo que voy por el buen camino, el baloncesto de momento sigue ahí, prefiero no pensar... Tengo en mente el triatlón y estoy deseando poder competir ya!



No anunciaré que competiciones haré, porque cada vez que me planteó alguna viene el señor Murphy y siempre ocurre algo... Así que de momento iré haciendo...

La foto de hoy se la cogí prestada a Talin, de su galería de pósters motivacionales, que la verdad me encantan y os animo a que la visitéis. Este de hoy me encanta... Y creo que tiene toda la razón!!

Salud@s!

7 comentarios:

Rafa González dijo...

Muy buena la foto y el texto. Las cosas es cierto que hay que hacerlas poco a poco y con constancia añadiría yo.

jonnyb197 dijo...

Tienes toda la razón: de mica en mica s'omple la pica. Las cosas poco a poco. Yo he marcado objetivos para ir motivandomen, pero lo importante es ser constante y tener mucha paciencia.
Saludos

MaTrisa dijo...

Eii Xavi, ánimos y a seguir entrenando que tenemos el Half a la vuelta de la esquina!!! Yo estoy ya de los nerviosssssss!

IceXavi dijo...

RAFA: Tienes toda la razón, paciencia y constancia...

JONNYB: Intento ir avanzando, creo que lo estoy consiguiendo!

MATRISA: Bueno...yo os dejo el Half a vosotros...Menuda envidia me dais!!

Saludos a los tres!

MaTrisa dijo...

Ostti Xavi, no había leído tu post anterior. Bueno, en cualquier caso, creo que has tomado una decisión muy correcta. Ahora búscate alguna motivación en forma de carrera, ya verás como te anima.
Un abrazo.

Triatlón Rosario dijo...

hola xavi, he llegado a tu blog gracias a talin

ya te agregué para seguir visitandote

me hiciste reir con eso de no contar tus próximas carreras porque siempre algo pasa...

en mi caso, van 2 años seguidos q antes del tria de mi ciudad tengo accidentes y me rompo algun hueso!! asi q imaginate la bronca q tengo ahora con mis dos costillas rotas

un abrazo
fuerza!
german

IceXavi dijo...

MARISA: Sigo en busca de competicion y muy motivado!

TRIATLON ROSARIO: Gracias por pasarte por aqui... Yo ya no puedo planificar, siempre pasa algo al final...jeje Uff!! Bueno cuidate esas costillas y a seguir sumando...