08 diciembre 2009

Puente de bici...

Este puente de 4 días ha sido algo atípico, pasé el fin de semana con la organización del Top Bàsquet, un torneo mini y preinfantil que se celebra en Sabadell. Y ayer y hoy los he aprovechado para darle caña a la bici.
Ayer un entreno con la bici de carretera por el tontódromo de detrás de casa. Una hora de pedales con un total de 30km trabajando sin el plato, cosa a la que no estoy acostumbrado. Salieron 138 pulsaciones medias y 638 Kcal, muy contento.

Y hoy, 1h 30' de BTT por Collserola en solitario, siempre por pistas bien anchas, las trialeras me dan mucho respeto. Salieron 139 pulsaciones medias y 939 Kcal. Una vez acabado el entreno al gym con una horita más de pesas. La verdad que un dia muy productivo!!

Mi intención és volver mañana con la BTT... Mañana sigo contando...



Saludos!

2 comentarios:

jonnyb197 dijo...

Buenos entrenos... Hay que aprovechar los momentos libres para darle caña a la bici ya que por ahora el tiempo nos respeta.
Yo por ahora no he tocado la carretera, me apetece la btt, pero dentro de poco a por la rueda fina.
Saludos

José L. Belvis dijo...

Ey Xavi... felices Fiestas.
Te deseo lo mejor para el 2010