06 abril 2010

Semana Santa en Zaragoza...

Esta Semana Santa aproveché para desconectar 4 días en Zaragoza... Salí con mi amigo Juanjo a visitar a Luci y Javi, una pareja de amigos y jugadores de baloncesto. Nos acogieron en su casa en pueblo cercano a Zaragoza y estuvimos la mar de bien, muchas gracias de antemano.

Foto con Juanjo...


Foto con los hermanos Mesa, Raúl y Javi...


Foto con Luci...


Foto en la plaza del Pilar...


Estuvimos descansando y conociendo un poco Zaragoza, también es cierto que salimos cada noche a tomar algo... Y los entrenos los dejé a un lado durante 4 días, pero creo que fue positivo y ahora tengo más ganas de entrenar!!

El sábado acudimos a ver como espectadores un partido de Liga Femenina entre el Filtros Mann Zaragoza y el Cadí la Seu d'Urgell, en el cual, ganó el equipo local y se clasificó para jugar el play off por el título que empezarán el día 10 de abril en Salamanca. Fue un partido en el cual disfruté mucho viéndolo desde la grada, además hacia mucho tiempo que no veía un partido del máximo nivel femenino.

Adjunto algunas fotos del partido, hechas por el club de los imposibles:

Luci y Agne en defensa...


Paula Palomares...


Cristina Ouviña...


Alison Feaster...


Katia Da Silva...


Cristina Ouviña y Alison Feaster ayudando a Jessica Dickson...


Saludos a la afición después del partido...


Foto con Aitana...


Y ayer cogí la bicicleta de carretera y para desoxidarme un poco, cayeron 33km acoplado durante 1h 04' a una velocidad media de 30'5 Km/h, muy contento porque nunca antes había sido capaz de mantener esa velocidad durante 1 hora.

Y el domingo toca el duatló de Vic, ya estoy inscrito y con unas ganas locas de volver a competir!!

Saludos!!

No hay comentarios: