Este mes de Noviembre me ha servido para poner a punto la maquinaria y sobretodo para empezar a crear una buena base aeróbica y conseguir mantener una constancia de entrenos, que me permita competir a un buen nivel cuando llegue la temporada de duatlón y triatlón.
Este mes he visitado al podólogo Manu Moreno, en el centro Podocad de Rubí, dónde me revisó las plantillas, ya que ahora que he retomado los entrenos, y quiero estar en plenas garantías de que tengo una pisada correcta. La sorpresa fue que al realizar el estudio y la grabación de la misma, detectamos que debo mejorar y mucho la técnica de carrera, así que ya tengo objetivo.
El mismo día, visité a Víctor Calsamiglia en CyclistLab para realizar un ajuste de la bicicleta, ya que me habían aparecido unas molestias en el gemelo que no eran muy normales, y cierto es, que con unos pequeños ajustes de la bicicleta, hemos solucionado el problema.
Y una vez preparada la bicicleta y los pies, sólo falta la prueba de esfuerzo. Continué la semana entrenando y finalizando con la cursa de Sant Martí, haciendo mejor marca personal y con muy buenas sensaciones.

Este mes me han salido 7500 metros de natación; 410 km de bici; 120 km de carrera y 6 sesiones de fuerza en el gimnasio. La verdad, que són unos volúmenes que nunca antes había entrenado con tanta constancia. Además he bajado 4 quilos en estos 3 meses y la motivación va en aumento.
Ahora, sólo me falta encontrar el objetivo principal de la temporada y acabar de concretar el calendario de competiciones.
Os seguiré contando...
Saludos!!
IceXavi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario