12 enero 2009

Cross Ripollet...

Hoy estaba inscrito al Cross de Ripollet, 6100m en el "Parc dels Pinetons", era un cross que tenia modalidad open y a las 12:10 del mediodia i como no tenia que madrugar para correr y era un cross relativamente corto, ya que esta tarde, tenia partido y habia que cumplir...

Después de mucho meditarlo en la cama, decido ir a Ripollet, nunca habia corrido un cross y ademas este era gratuito, hacia sol, estaba cerca de casa y no habia tenido que madrugar... Así que no me lo pienso y allí me planto a las 11:15 para recoger el dorsal i empezar a calentar!

Caliento por los alrededores, estiro bien y me planto en la línia de salida, no hay mucha gente, y la salida se hace junto con los juveniles i promesa... Me coloco por delante, esto de salir desde atrás no me gustaba, eso de quedar último no me motivaba, así que dan el pistoletazo de salida y ahí voy... Primeros metros viendo la cabeza de carrera, como tiraban los juveniles... Pero poco a poco me van colocando en mi lugar, voy con pulsaciones altísimas toda la carrera, 179/180 puls/min... Pienso, o el pulsómetro va mal o me da un yuyu... Pero sigo adelante, me encuentro cómodo, todo y encontrar barro me mentalizo que será rápida la carrera y pronto acabaré así que voy tirando, al final acabo al sprint en un tiempo de 23' 03" según las clasificaciones oficiales, en el puesto 34 de la general y 8º de mi categoria a 3' del primero... La verdad que no está nada mal, y muy contento con el resultado!

Fotos cortesía de Eric Teruel, corredor de la JAM, por cierto...vaya pintass!! Tomo nota para la próxima carrera a las 12 del mediodia... Con el sol y calor que hacia, no hace falta llevar la camiseta de manga larga (y encima "arremangada"), las mayas tambien "arremangadas" y ese "repeinao" para correr!! Nunca mais!!


Toma ya!! Menudo estilazo...


Y sin tocar el suelo...


Un saludo!

3 comentarios:

Sergi dijo...

Seguro que en la próxima bajaras un poco de pulsaciones. A mi corriendo tambien se me disparan...

un saludo y a seguir dandole

robert mayoral dijo...

has volat, mai millor dit, ejjeje

karli dijo...

Bon temps animalot!!!!!!!!! el tema vestuari potser si que te'l facis mirar eh!!! jejejeje....
Per ser el primer cross està de conya nanu!!!!
Diumenge ens veiem a Terrassa i oblidat de 1h 40m has de buscar i de sobres baixar de l'hora 30', ho tinc clarissim...