06 enero 2009

San Silvestre i Reyes...

Hoy empiezo el primer post del año... Despues de una semana sin parar por fin tengo un rato para escribir... El último dia del año corrí la tan esperada San Silvestre, hacia bastante frío y quedé con Toni para calentar i salir juntos, mientras esperábamos nos encontramos con Chema Martínez y aprovechamos para hacernos una foto.

Toni, Chema y yo...

Calenté mejor que nunca, media hora rodando y estirando con Toni, me sentía genial y tenía muy buenas sensaciones, además eso de correr por la noche me gustaba. Al colocarnos en la línia de salida, ví que detrás nuestro no habia nadie, éramos muy pocos y pensé que la gente debía correr mucho y tenia muchos números de ir detrás de todo...

El dorsal que podía quedar último...



Peró no fué así, la salida fue muy rápida, después de los primero 2 Km's vi que la cosa iba en serio, el paso por el km 5 fue de 18'28", un ritmo bastante rápido que presagiaba lo mejor... No me imaginaba una cursa con tanta pendiente, estuvimos bajando 7 Km's... Però empezaba a aflojar, veía que no podía coger aire, me pasaban corredores... Però llegando a Vallecas la cosa cambió, estaba a rebentar de gente, hubo momentos en los que corríamos por un pasillo de apenas 2 metros y pidiendo paso porque la gente se nos tiraba encima animando, una pasada!

Las últimas cuestas de Vallecas llegando al estadio me costaron bastante però el público me ayudó muchísimo animando. Al final un tiempo final de 39' 32" quedando el 547 de la general de un total de 705 corredores.

Después de Madrid, me fuí a Valencia a jugar un torneo con los niños los días 2, 3 y 4 de Enero, donde fue muy bien, después de 5 partidos quedamos en tercera posición perdiendo en semifinales de 2 puntos cuando teníamos ganado el partido a falta de un minuto, pero estoy muy contento con el resultado obtenido!

Y hoy dia de Reyes, la verdad que se han portado genial! Me han traído unos calcetines "Medilast", una gorra "Orca" y el tan deseado libro de triatlón que no encontraba por ningún sitio...

Calcetines, gorra y libro... Menudo Lujo!!


Ahora ya no tengo excusas para seguir entrenando, y no será por el material!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Uau una foto amb el Chema. Jo vaig veure el pas de la San Silvestre per la Puerta de Alcalà (Km. 4) amb la famosa cançó a top trap. Quina cursa més ràpida. I la popular molt divertida. No acabaven mai de passar corredors, més d'una hora passant.

Miguel Angel dijo...

Bon any crack! Espero que aquest 2009 puguis participar a moltes més competis que l'any passat i que coincidim en elles.
Una abraçada!

IceXavi dijo...

RICARD: La veritat que vaig disfrutar molt de l'ambient que hi havia. I la foto amb el Chema va estar molt bé, mai m'havia fotografiat amb la élit... ;)

MIGUEL: Igualment, i aviam si aquest any es millor esportivament i coincidim més!