06 marzo 2009

Curso de Entrenador Nacional de Baloncesto...ADMITIDO!!

Así es! Hoy ha salido la lista de admitidos al Curso de Entrenador Nacional de Baloncesto en la pàgina oficial de la Federación Española de Baloncesto, y estoy en esa lista!


Lo cual quiere decir que en Julio me tocará realizar la parte presencial del curso del 17 al 31 de julio, lo mejor de todo es que es en San Sebastián!!



Así que dos semanitas por tierras vascas, que ganas tengo!! Me estoy pensando en llevarme la bici... (por si un caso...)jeje Las bambas estan aseguradas, ahora miraré a ver si encuentro alguna competición, más que nada para desconectar...jeje

En cuanto a los entrenos de hoy, lo he cumplido!! He sido capaz de levantarme de la cama y ir al gym a pedalera durante 45' y estirar que me hacia falta!!

Saludos.

6 comentarios:

Rafa González dijo...

Enhorabuena, Xavi!! Ahora a ser un alumno aplicado y a sacar buenas notas. Mira que si coincide con las fechas de la Behobia, ya sería la repera!!

karli dijo...

Felicitats nanu!! no saps l'enveja que hem dones!! es una de les assignatures que s'ha kedat i es kedarà pendent en la meva vida!! de debó moltes felicitats, be si necesites un segon entrenador ja saps eh...jejeje...encara fotariem feina!!!
I a mes a Donosti 15 dies!!! deixa't de bicicleta i dedicat a festejar dues setmanes a tope de pintxos i txacolí!!!

Ferran Vila dijo...

Doncs no se si donar-te la enhorabona per haver sigut admes o per passar-te 15 dies a Donosti, ja,ja. En serio felicitats.

IceXavi dijo...

RAFAEL: Gracias, ahora me toca aplicarme!

KARLI: Gràcies crack! Mai es massa tard per tornar a començar, com deia aquella cançó.. Mmmm... Els pintxos i el txacolí tenen molts números!jejeje

FERRAN: Jejejeje! Moltes gràcies igualment!!;)

Miguel Angel dijo...

Oeeeeeeeeeeee!!!! Felicitats! D'aquí res a l'ACB!!!

Anónimo dijo...

E XAVI YA VEO QUE TE VA BIEN. CUANDO SEAS ENTRENADOR DE BALONCESTO PROFESIONAL AVER SI NOS INVITAS A VERTE A ALGUN PARTIDO E?
JEJEJEJ.

ERES UN CAMPEON.

UN ABRAZO DEL BURGOS DESDE ROQUETAS