05 marzo 2009

Uff...Como cuesta...

La verdad que si, ahora me está costando encontrar la motivación para entrenar, con las lluvias, el viento y las pocas ganas, són las condiciones ideales para no entrenar... Pero por suerte he conseguido entrenar!

Són volúmenes pequeños, lo sé...pero hasta ahora són los que me puedo permitir (por horario)... Ahora hago 3 sesiones de gym a la semana, un dia a la semana intento añadir una classe de spinning o una salida de bici i una de running... Però ultimamente las estoy cambiando todas y sólo se reduce a una única salida...

La semana pasada fue una classe de spinning y esta semana una sesión de natación (1500) y espero mañana 2 horas de spinning... Hoy llevo ya 3 sesiones de gym, y los resultados se empiezan a vislumbrar y al acabar he decidido darme un chapuzón...



Si si, un chapuzón... Porqué tenia unas sensaciones horribles...he hecho 5 x 200m con pull boy, respirando cada 3 brazadas y luego 500m seguidos...

En fin, no deja de ser miseria y compañia, pero creo que todo suma...


Para este domingo tengo prevista una salida de carretera larga (la primera de la temporada y ya veremos si el tiempo lo permite) y tengo pensado participar en el duatlón de Barcelona - Sant Martí el 22 de Marzo...

También estoy empezando a mirar los modelitos para el Challenge de Calella, tengo claro que será un mono de 2 piezas, cuando tenga algo claro os lo cuento... Y el acople sigo en busca y captura!!

Y estos son todos mis números y mis dudas...jejeje

Hasta pronto!!

6 comentarios:

Tr3sk dijo...

Ánimooooo, yo tb estoy askeada y eso que no entreno!! (método Karli)..jeje..estoy a tope con las fotitos así que cogete ropita que hay q lucirse, wapiii!!!
Lo del acople puedo mirartelo..ya te pasaré una foto a ver que te parece el que se ha pillado mi Élite!!!

Sergio García dijo...

Si quieres usar dos piezas en Calella, te aconsejo de la camiseta no sea muy corta (que no sea un Top), porque sinó en la bici te dará demasiado el sol en la espalda.

Ferran Vila dijo...

Animo Xavi, hay que darle caña. Si no entrenas mucho pregunta a Karli el por el metodo "me hago un martón sin oegar ni chapa", ja,ja. Modelito?, yo corro el medio y no tengo ni neopreno...ja,ja.

Rafa González dijo...

Todo suma, todo. Cualquier entreno por leve o flojo que nos parezca siempre suma algo, así que ánimo!

Anónimo dijo...

Eii Xavi, ánimo hombre, yo creo que tod@s tenemos días de esos que no tienes ganas de entrenar... Pero es normal!! Osti, yo no había pensado en la ropa que voy a llevar al Challenge, ufff, aunque la verdad, ahora me preocupan más otras cosas, jiji. ¡qué nervios tío!

Un abrazo.

IceXavi dijo...

EVA: Gràcies, amb això del temps ens hem d'adaptar, pq fer lo d'en Karli es tenir Collons!jejeje Ostres doncs si em mires lo del acople em faries un favor! Merci.

SERGIO: Una buena observación, no había pensado en eso! Gracias!

FERRAN: Merci, al Karli ja me'l conec...jejeje Jo el neopré si q el tinc, sense estrenar però el tinc...xD

RAFA: Muchas gracias, intento sumar como puedo...jejeje

MARISA: Mil gracias, yo intento ir cuadrando cosas poco a poco, porque sinó al final me pilla el toro...jejeje