21 mayo 2010

Bicircuit...

Hoy he ido al circuito de Montmeló junto a Joan a entrenar con la bici... Aprovechando que hoy era sesión de "Bicircuit", estaba abierto a todo aquel que quiera entrenar con su bicicleta a partir de las 18:30 y hasta las 22:00 por un precio de 5€...



Ha sido una experiéncia muy divertida, nunca antes había estado en el circuito y inocente de mi, pensaba que era plano... Y hay alguna que otra subida...jejeje Me han salido 42Km a una media de 32,43Km/h... Muy contento!!

Y después de salir a correr al mediodía con Alex 50' a un ritmo bastante alegre, no me he encontrado demasiado mal...jejeje

Unos "picaos" que somos...


Joan "acojonao" por si lo doblaba...


Unas fotos para el recuerdo...


Invadiendo la calzada para hacernos unas fotos...jeje


Me lo pasé en grande...


Ahora intentaré acabar la semana nadando y el domingo a Lloret... ;)

Saludos!!

2 comentarios:

Juan dijo...

Ay... que me da algo... que haces con ese maillot? ay ay ay... esto se discutira ampliamente en el comite disciplinario del equipo o en su defecto en la próxima "pizziada".

IceXavi dijo...

Juan, no lo hice aposta, la próxima llevaré el del Rayoteam!! Espero no sea muy grave...jejeje

Saludos